viernes, 20 de marzo de 2009

Opiniones sobre Botein:

"Difícil de encontrar, pero merece la pena"

Este restaurante, de reciente apertura, se encuentra situado en un barrio de nueva construcción, "El Rodeo", haciendo esquina y cerca de la calle Santa Luisa de Marillac. No es fácil de encontrar, pero cuando por fin llegas comprobarás que merece la pena: Salón moderno, en tonos negros, que anticipan una cualidad: Cocina moderna, divertida y creativa. En la carta, "nada es lo que parece": Una menestra será una deliciosa parrilla, unos canelones de langostino serán unos fantásticos crepes... Además, cuentan con una buena carta de vinos y los precios no están por las nubes (30-35€). Recomendable. (comentario realizado por Babs).

otro comentario:

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES SEÑOR LEOMAN, A SUS COMENTARIOS REFERENTES AL RESTAURANTE BOTEIN, TENGO QUE AÑADIR, QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, QUE ES UN REALMENTE BUENO, AL PRINCIPIO NOS GUSTO PERO DESPUES DE REPETIR VARIAS VECES, NOTAMOS SU EVOLUCION Y HOY EN DIA DESPUES DE NUESTRO ATRIO ES EL MEJOR RESTAURANTE DE CACERES, TAMBIEN DECIRLE QUE NOSOTROS CADE VEZ QUE CENAMOS NO LLEGAMOS A PAGAR ESA CANTIDAD SUELE ESTAR EN TORNO 54-62€, PERO SEGURO QUE UN DIA NOS ANIMAMOS A PROBAR EL GRAN MENU.

4 comentarios:

Sheyla Corrales dijo...

Por fin ya puedo ir a Botein cuatro veces al mes,porque al ser mas económico puedo permitirme el lujo de disfrutar de los platos que ofrece este restaurante.

Carlos Versalles dijo...

Gracias a los nuevos precios de Botein puedo llevar lujosamente a mi novia a cenar mas veces que antes y disfrutar de su gastronomía.

Pedro Picapiedra dijo...

He decidido que mi próximo cumpleaños lo celebraré en Botein ya que gracias al menú sencillo puedo permitirme el lujo de invitar a todos mis amigos y familiares.

Nacho Garcia dijo...

Esta semana santa he estado en Botein y me ha sorprendido la bajada de precios, pero, comprobé que la calidad sigue siendo la misma con platos diferentes. Supongo que esto se debe a la crisis económica que hay.